Romeu Infante, S.L., gran variedad de productos en Miño

En Romeu Infante, S.L. trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio adecuado, productos de calidad y un asesoramiento personalizado. Para poder cumplir con nuestra filosofía de empresa nos decidimos a crear 4 establecimientos diferentes en la localidad de Miño y en cada una vender una categoría de productos distinta al resto.

En cada uno de los locales encontrará a un gran equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite cada cliente, ya sea en ferretería, mobiliario de baño, bazar, maquinaria para jardín, materiales de construcción... Nuestro personal le ofrecerá toda la información que precise para que tome la decisión más adecuada.

Materiales de construcción

En el establecimiento que Romeu Infante, S.L. tenemos en el lugar de la Plata, s/n, en Miño (A Coruña) encontrará un amplio catálogo de materiales de construcción en el que tendrá lo que busca para poder realizar la obra que desea. Vendemos nuestros productos tanto para clientes particulares como para empresas.

Algunos de los materiales de construcción que más demandan nuestros clientes son: mortero, arena, cemento, bloques, tejas, ladrillos, piedra, revestimientos...

Todo lo que necesita para su baño

En nuestro establecimiento en la dirección Galea, 12, en Miño tenemos una gran variedad de mobiliario de baño y accesorios que convertirán su cuarto de baño en un rincón muy especial de su hogar. ¿Está pensando en cambiar los muebles del baño o está construyendo una nueva vivienda? En Romeu Infante, S.L. encontrará ¡todo lo que necesita!

  • Cerámicas
  • Mobiliario
  • Accesorios: toalleros, percheros, escobilleros, portarrollos, jaboneras...
  • Grifería
  • Mamparas

Además de contar con nuestra garantía, también contará con la que le ofrece el Grup Gamma, líder en diseño y variedad de todo tipo de productos para baño: muebles, sanitarios, platos de ducha, accesorios, mamparas, grifos, radiadores...

Ferretería, bazar, jardín...

Si lo que busca es algún producto del sector de la ferretería, artículos de bazar o complementos y maquinaria para su jardín, su establecimiento se encuentra en la calle Galea, 2 , en la localidad coruñesa de Miño. Nuestro stock está renovándose continuamente para que siempre tenga a su disposición todo lo que necesita.

También en ferretería contamos con productos y marcas de primera calidad y con la excelencia que nos proporciona formar parte del grupo Las Rías, cooperativa especializada en productos de ferretería y decoración y maquinaria para el jardín: sillas, mesas, robot cortacésped, lámparas... ¡Le ayudamos transformar por completo su jardín!

Electrodomésticos: línea marrón y blanca

¿Está pensando en cambiar alguno de sus electrodomésticos? Visite nuestras instalaciones en la calle Carreira, 30, en Miño y encontrará una amplia selección de electrodomésticos de alta calidad. Será atendido por alguno de nuestros profesionales, que le asesorarán en todo lo que necesite. En esta gama de productos estamos dentro de la gran familiar del grupo Tien 21, garantía de calidad.

En nuestro local encontrará electrodomésticos de las líneas blanca (televisores, equipos de música, home cinema, telefonía fija, ordenadores personales...) y marrón (estufas, hornos, lavadoras, lavavajillas, neveras, campanas extractoras, secadoras...). También contamos con productos de climatización, limpieza, cuidado personal...